sábado, 7 de septiembre de 2013

Ilusión - capitulo 29º (adelanto)

Publicado por KerthyLigth en 21:21
El aire comenzó a soplar un poco más, haciendo que ambos jóvenes sintieran sus cabellos bailar al ritmo de la brisa de la tarde. Bill sonreía, se sentía tan libre, tan bien. Alzo sus brazos como un avión, sintiendo el viento rosar cada parte de su ser, era increíble. Comenzó a correr aún con sus brazos extendidos y el viento encima de él.
–¡Vamos Thomi, se siente increíble! –animo hablando, corriendo sobre la brisa contra su cuerpo  rosando cada parte de él.

Thomas sonreía al ver aquella imagen: inocencia, alegría, bienestar. Quería sentirse así de bien como él, tan libre como un pájaro. Sin pensárselo más, extendió sus brazos imitando al pelinegro.
Corrío hasta alcanzarlo y sonreírle, se sentía tan jodidamente bien. 

(*****)

–Tal vez es mejor olvidar esto, me refiero, a lo que dije –opto, mirándolo fijo
–Tampoco quiero eso. Me gusta cuando me dices que me quieres, me gusta sentir esa protección, ese cariño tan tuyo, solo para mi… –contestó con un poco de pena, realmente no sabía si sentía lo mismo que Thomas, pero lo descubriría, no quería ver a su ‘doctor’ triste. 

(......)

–Y  a mí no me gusta que el estúpido de mi hijastro se haya escapado con el imbécil del enfermero. Ni siquiera pudiste seducirle, ¡nunca puedes hacer nada bien! –le grito, haciendo que las personas ahí presentes recibieran su atención
Ella traro de ignorarlo, de no permitir que las lagrimas que  luchaban por salir, lo hicieran. Entre abrió los labios emitiendo un pequeño gemido de frustración y dolor.
–Dije que no es mi culpa –respondió apretando sus labios un poco
–Mira linda, si me vas a contradecir, mejor lárgate –respondió sin saber que estaba a punto de llorar.
Aunque la viera, no le iba a importar, porque sabía que ella siempre estaría tras de él, como la puta que era.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea